lunes, octubre 31, 2005

NOCHE BIZARRA

No soy persona de tradiciones aunque digo que me caga el halloween y me gusta el folklore del Día de Muertos aunque nunca lo celebre. Años atrás refunfuñaba y cuando me invitaban a fiestas de disfraces iba vestido normal hasta que llegó el momento en que me di cuenta que era divertido hacerlo de vez en cuando y no tanto por festejar el "halloween" sino sencillamente por el placer de hacerlo aunque la tradición gringa sea un mero pretexto.

Y ahí estuvimos el sábado pasado. Con tantas chelas metidas fue muy gracioso tener a Axl Rose, Mauricio Garcés, Legolas, Mr. Weed y a un terrorista árabe con todo y bomba, compartiendo el mismo espacio. Bizarro pensar que puede ser realidad.

Llegué a casa a las 3:30 am sin acordarme del cambio de horario. Mareadisimo le pregunté al taxista "¿América o Pumas?". Contestó Pumas. Salí del taxi riendo, era momento de quitarme la peluca con pelos de plástico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres quien creo mi estimado amigoooo?!?!?!

su trasero es para sentarse no para besaaarr???

gusto en verte de nuevo. te mando un beso

a mi tambien me vale halloween aunque si sigo el dia de muertos porke hay bastantes en mi familia..

besitos

Kix dijo...

Ah qué bueno que ya dejen de lado esa ridícula rivalidad entre Halloween y Día de Muertos!! Bien pueden existir ambos y disfrutarlos por igual!

yomero dijo...

Qihubo compadre!!! que bueno que regresaste, empezamos de nuevo los dos, a mi se me borraron todos los posts snif! de hecho todo el maldito blog, solo pude recuperar la direccion.

No pasa nada aca andamos como siempre

Anónimo dijo...

Estamos hablando de Darth Chelerious, la celebridad de Canal 11 ??

Por favor aclarame esta duda, me dio tristeza la despedida del anterior chelerious que un dia decidio decir adios a sus fieles 17 Lectores

Si eres tu el Original Chelerious por favor empecemos a recordar la vida en el Limbo,

Halloween o dia de Muertos, sea como sea es una fecha especial, un anticipo de las fechas por venir (Marathon Lupe-Reyes)

Saludos

M a r c o dijo...

Lo bueno del hallowen es tener un pretexto más para ir a beber

fotArte dijo...

Um grande saludo de Portugal.