martes, diciembre 08, 2009

OTRA MAS DE CINEMEX

Vamos a ver la película de "Fantástico Sr. Fox" del director Wes Anderson, uno de los cineastas que mas me gustan. Fuimos a verla al cinemex de Plaza Patriotismo el domingo en la tarde/noche. Para nuestra sorpresa, cuando se apagan las luces de la sala somos los únicos espectadores en toda la sala. Pasan unos minutos y llegan dos familias. Situación rara para un domingo a esa hora y siendo un estreno. pero bueno.

Comienza la película y notamos horrorizados que la película está doblada. Chingadamadre. En ningún lado avisan que la película está doblada. Voy a quejarme con el gerente y me dice que en la pagina de cinemex dice que la versión es en español. Le digo que no es cierto, que si la página dijera que está en español no hubiera ido. La prueba esta aquí En ningún lado dice que está en español. El gerente me dice que en ningún lado está en inglés. chingadamadre. Me invita a ver otra película en ese momento, la que yo escoja. Nah, yo quiero ver Fantastic Mr Fox.

Tampoco en cinepolis la tienen en inglés.

Y ahora tendremos que esperarnos a verla en dvd. chingado.

Y todavía se atreven a darte media hora de publicidad antes de la película y cobrarte el boleto en 56 pesos. carajo. Tan felices que fuimos en la muestra de la Cineteca.


RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Fantastic Mr. Fox de Wes Anderson, E.U., 2009.