Este fin de semana, mi familia y otros amigos fuimos a un pueblo llamado Tehuixtla, Morelos para festejar el cumpleaños de mi hermana-la-de-enmedio. Estuvo chingón, tres días echar la weba, con chelas, música, alberca, carne asada, y demás placeres.
En una de esas, mi cuñado, que le va las becerras del guadalajara y vuestro humilde servidor, seguidor de las SUPER AGUILAS DEL AMÉRICA lanzamos un reto que consistía en jugar una cascarita dos v.s. dos, quien perdiera tendría que meterse a una fuente portando la playera de su equipo. (la camiseta de las SUPER AGUILAS es mi piel y la de las becerras es una jerga).
En la casa en la que estuvimos había un buen pedazo de pasto suficiente para una cascarita dos contra dos, las porterías se hicieron con macetas y el balón se lanzó al aire.
La última vez que jugué una cascarita panbolera fue en diciembre de 2003, que fue una cascarita para despedirnos de la universidad. Desde ese día, no había vuelto a patear un balón de futbol.
Para no hacerla larga, perdimos 6-4, vuestro humilde servidor se despachó con dos goles (uno de los festejos incluyó la Temo-señal).
Y ps me tuve que meter en la fuente, ni pedo; eso lo hice después de que terminé de toser los pulmones. Cuando un wey cuarentón te dice "estás muy chavo para tener una condición física de la chingada" significa que tienes que hacer algo.
Pero chale, los placeres de la vida son bien placenteros y hacer deporte para terminar tosiendo los pulmones no es placentero aunque me dan muchas ganas de regresar a mi actividad panbolera.
AVISOS:
1.- Hoy me diagnosticaron sinusitis y tabique desviado. puta madre. nunca me he golpeado la nariz tan fuerte.
2.- ¡Felicidades! el Café la Selva de la condechi ya cerró gracias a que le pusieron tres starbucks alrededor, sigan consumiendo starbucks por favor.
3.- Hoy pagué el teléfono de casa y en algún punto del trayecto entre telmex y mi hogar se me cayó el recibo junto con el ticket de pagado que le tengo que dar a mi contador, si alguien lo encuentra, me lo guarda eh.