miércoles, agosto 30, 2006

YA NO ANDO TAN DE WEBA

Compañeros, por esta semana tuve que hacer un enorme sacrificio en mi agenda tan apretada y caótica ya que salió un proyecto para realizar en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México así que acá ando desde el sábado pasado. Retorno el próximo domingo a nuestra querida ciudad de la esperanza, la Heróica Ciudad de México, otrora ciudad de los Palacios.

Me di un tiempito para postear entre el desayuno que me metí a la panza para hacer la digestión y meterme a la alberca del hotel en unos minutillos más en este nuestro día libre. Hay muchas cosas que comentar al respecto del viaje como la ruta de la camioneta mágica (es que nos vinimos en carretera, 20 hrs); la tristeza del mar; Cancún: la estrella 51 de la bandera gringa; y la decepción de un antro llamado Bulldog que de rocker tiene lo que yo tengo de sensei japonés cinta negra décimo dan.

Así que se siguen cuidando y disfrutando de los días nublados y fríos o calurosos y secos según sea el lugar en el que se encuentren en este momento. Gracias.

ah si, estoy usando una PC con windows y explorer. que asco.

jueves, agosto 24, 2006

FUTS...QUE WEBA.

No he postado porque tengo un chingo de weba de postear, también leo blogs y me da weba dejar comentarios. no son ustedes sino yo que estoy de weba.

Me da weba todo el desmadre del peje....
me da weba tanta lluvia y granizo en el D.F....
me da weba mi weba...
me da weba ver t.v....
me da weba conectarme a internet...


en fin...

pero ayer me compré el disco "Hola Chicuelos" de Plastilina Mosh y estoy contento, es un disco delicioso....

y por cuestiones de chamba, no postearé ni tendré acceso a internet toda la proxima semana...asi que cuidenme el changarro.

Hasta luego compañebrios.

jueves, agosto 17, 2006

CONOCE EN PERSONA A LORD DARTH CHELERIOUS Y DISFRUTA DEL TOQUIN DE MODEL

Compañeros, los invito este jueves 17 al toquín de la banda Model en el Bar Factory ubicado en la calle de Jalapa 37 Col. Roma (entre Puebla y Durango) en México D.F. Es a partir de las 9 p.m. y habrá 2 x 1 en chelas hasta las 11 de la noche.

Model es una banda chingona que les recomiendo.

Pero lo mejor de todo es que si van, podremos chelear juntos...

En serio, caiganle... va a estar chingón...

lunes, agosto 14, 2006

A 8 AÑOS...

El viernes pasado, 11 de Agosto, se cumplieron 8 años del primer y único concierto de The Smashing Pumpkins en México. Todavía recuerdo ese día como si hubiera sido ayer...

jueves, agosto 10, 2006

CON UN CARAJO!

CASO PRIMERO: El lunes pasado me disponía a ver El Auto Increíble por Canal 4 a las cinco de la tarde cuando le pongo y en su lugar pusieron una mamada de programucho de disque noticias de espectáculos conducido por una guerucha-flaca-anoréxica llamada Xanic o algo asi. Y entonces me encabroné. Pero lo peor de todo vino después cuando en ese programete estaban de invitados un pendejo que dicen que fue novio de Alejandra Guzmán y el pendejito ese decía que era rapero. Del otro lado estaba Shoker, un luchador ahi medio chistosón. Por alguna razón que desconozco los dos comenzaron a insultarse y se levantaron de sus asientos para empujarse al estilo Laura-en-América. Lo más patético es que el pseudo rapero cuando hablaba para defenderse lo hacía rapeando! No mames, super pendejo y patético...y unos pseudo policías lo estaba agarrando de los brazos para que no se le fuera encima a Shoker. Estuvieron insultandose como media hora.

CASO SEGUNDO: ayer miércoles de repente despierto de mi siestita vespertina y andaba dándole al zapping en la TV y en eso paso por Canal 9 Galavisión y estaba otro pseudo programa de notas de espectáculo que se llama "Con Todo", en la emisión de ayer estaban de invitados un pendejito que estuvo en el primer Big Brother que después la gente lo conoció porque anduvo con Irma Serrano La Tigresa. Del otro lado estaba un tipo que le dicen el Buki que tampoco entiendo cómo le pueden dar minutos de televisión a ese señor. Ese Buki desconozco de dónde lo sacaron pero se nota que ese wey es de barrio bravo. Esos dos seres patéticos estuvieron también alrededor de media hora discutiendo y gritandose en el mentado programa, ni siquiera se entendía lo que decían pero lo que alcanzé a comprender es que el wey del big-brother en alguna borrachera le regaló un reloj a el buki pero que ahora ya en la sobriedad se arrepintió de eso y alega que el buki se lo robó. El buki decía que era inocente bla bla bla y casi se agarran a golpes hasta que este wey se salió del estudio indignadisimo.

Después de conocer estos dos casos, tengo varias preguntas:

1.- ¿Cómo es posible que alguien autorize estas cosas en un programa de televisión?
2.- ¿La gente involucrada tiene dignidad?
3.- ¿Habrá gente que realmente se crea estas pendejadas?
4.- ¿A los teleespectadores realmente le interesan estas mamadas?

y finalmente:

5.- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUÉ CHINGADOS QUITARON EL AUTO INCREIBLE PARA PONER ESA MIERDA???????????

jueves, agosto 03, 2006

SE LOS ESTOY DICIENDO PERO NO ME QUIEREN CREER...

Como muchos de ustedes ya saben, anoche cayó una granizada hijadeputa en el Chilango City. Donde yo vivo fue una de las colonias más afectadas (incluso en el noticiero nocturno de televisa mencionaron mi calle, y en el noticiero matutino mandaron una reportera a mi calle, jajaja. chale.). Estaba yo muy tranquilo viendo los Simpsons cuando comenzé a escuchar un golpeteo en las ventanas de mi deptito...ese golpeteo comenzó a ponerse más cabrón...y más cabrón...incluso en algún momento me puse nervioso porque ya estaba esperando que las ventanas se rompieran...

Vivo en una planta baja así que salí al garage del edificio y el sonido estaba muy cabrón, tanto que me tenía que tapar los oídos. La calle comenzó a inundarse y chingueros de bloques enormes de hielo comenzaron a formarse y flotar anárquicamente...el agua y el granizo comenzó a entrar al edificio...mi Hermana la-de-enmedio, su Marido y vuestro humilde narrador comenzamos a luchar contra el agua y granizo destapando las coladeras....

Mientras tanto, dentro de mi deptito de la planta baja, la sección de la cocina y el comedor se encuentran bajo un techito donde arriba no hay nada...ese techito está construido básicamente de yeso y el agua comenzó a filtrarse.. dentro de mi casa ya tenía chorros de agua cayendo y ahí me puse más nervioso porque ya estaba esperando que se viniera abajo el techito. Finalmente terminó la granizada pero no la lluvia y me tuve que subir al techito para barrer y quitar todo el hielo pues con el peso acumulado podía ocurrir un derrumbe que afortunadamente no sucedió. Estuve aproximadamente 40 mins raspando y barriendo hielo...terminé con la espalda jodida y mi azotehuela con un cerro de hielo. El agua alcanzó a entrar a mi deptito pero sin consecuencias que lamentar...

Cuando por fin escampó salimos a destapar la coladera de la calle y a quitar todo el granizo posible. La calle de junto es de camellones y descubrimos chingeromadral de pajaritos muertos...parecía un campo de guerra...recuperamos algunos pajaritos sobrevivientes y los juntamos, los secamos, les dimos calor y comida. Hoy en la mañana los liberamos aunque dos de ellos no sobrevieron la noche.

Lo única afectación que tuve fue que el foco de mi patiecito trasero tronó, no sé si por que un granizo lo rompió directamente o porque estaba prendido se tronó al mojarse.

Hace unos días les dije que el fin del mundo se acercaba....y se rieron de mi...