jueves, febrero 26, 2009

EL COLMO YA.

El día de ayer se aprobó aquí en el Chilangolandia la nueva ley pendeja que dice que bares y antros dejarán de vender alcohol a las 2:30 a.m. y en las tienditas y oxxos a la medianoche. Esas ya son chingaderas, esos pendejos rateros que tenemos como gobernantes cada vez limitan mas nuestras libertades y elecciones, primero fue la ley anti-tabaco y ahora esto. ¿Qué sigue después? ¿Que dejen de vender cerveza en los estadios de futbol? ¿Toque de queda para todos a partir de las 10pm? ¿Que se prohiban los revens caseros donde cada quien lleva su chupe? Lo que va a suceder por culpa de los ineptos gobernantes es que se abrirán bares y antros clandestinos además de tienditas corruptas donde te vendan alcohol y obviamente lo que en un principio querían evitar (inseguridad y esas cosas) en lugar de disminuir, empeorarán.

Por mi que vayan y chinguenasumadre, también es culpa de los que votaron por ellos (yo no, anulé mis votos como también lo haré este año).

Una última reflexión: quieren legalizar las drogas, es decir, quieren que bebamos menos pero que nos droguemos mas.


RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: The Savages de Tamara Jenkins, E.U.A., 2007.

jueves, febrero 12, 2009

LOS CIRCULOS DE LA VIDA Y EL UNIVERSO

Hace unos meses agradecía tener unos compañeros de chamba buena onda y que hacían que el día laboral fuera menos pesado, iba con gusto a la chamba y nos la pasábamos bastante bien.

Hoy ya no soporto estar en la misma habitación que ellos y debo encerrarme en una burbuja reforzada con audífonos profesionales para que mis oídos esten totalmente cubiertos del mundo exterior.

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Once Upon a Time in America de Sergio Leone, E.U.A., 1984.

miércoles, febrero 04, 2009

2 OPINIONES DE VUESTRO HUMILDE NARRADOR

1. En la esquina de las calles Alfonso Reyes y Cuernavaca, en la colonia Condesa de la Chilangolandia, existe una casa pintada de blanco en la que constantemente se reunen personajes de la farándula política como ebrard, peje y demás fauna nociva del gobierno de la ciudad y del prd. Son varios los días a la semana que se ven autos de lujos y guauras monigotes malencarados que te amedrentan con el sólo hecho de voltearlos a ver. Pero no únicamente estos gorilas se encargan de proteger a sus jefecitos sino que también pueden ser vistos, chacoteando con los guarros, policías de la secretaría de seguridad pública del D.F. que también cuidan a sus jefecitos. No lo veo mal que el gobierno de la ciudad use a policías servidores públicos para su protección personal, finalmente nosotros los pagamos pero aquí es cuando me gustaría proponer que entonces a cada habitante del D.F. nos adjudicaran una escolta con 5 policías, digo, ¿por qué ellos si y nosotros no? Claro que para eso, y en mi caso personal, pediría que les hicieran el antidoping y presentaran un papel libre de antecedentes penales además de certificado médico y psicológico.

2. Hay países en los cuales viven meses bajo la nieve y no ven ni un rayo de luz solar en todo ese tiempo y aquí nos quejamos por dos días de tantito frío. chale.

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Tenatious D in the Pick of Destiny de Liam Lynch, E.U.A., 2006.