jueves, agosto 28, 2008

DE RATONES Y DARTH CHELERIOUS

Todo empezó hace un mes. Ini y vuestro humilde narrador adoptamos dos pequeños ratoncitos. Les pusimos su jaula con rueda, comida, gajos de naranja, pedazos de periodico para que se hicieran su casita... en fin. Uno se llama Ratón y otro se llamaba Spidy que era el mas rebeldoso de los dos.

De alguna manera encontraron la manera de salirse de la jaula pero como está sobre una mesa, no había problema porque de ahí no podían bajarse, hasta hace dos días. Vuestro humilde narrador se encontraba frente a la compu y en eso de reojo veo algo caminando por la alfombra de mi habitacíon y descubro encabronado que el pendejo de Spidy me había venido a visitar. Traté de agarrarlo pero obvio no pude. No encontraba la forma de agarrarlo entre tanto rincón oscuro de mi humilde hogar.

Fue entonces que escuché ruidos raros en la sala. Fui a ver qué pasaba y descubrí a Spidy trepado en el filito de la ventana atrás de la cortina. Quito la cortina y lo agarro pero el cabrón se puso loco, se me subió por el brazo corriendo y lo agarré pero el wey me mordío fuerte y salió volando, se metió debajo del sillón largo. Muevo el sillón y corre hacía la mesa de la jaula, ahí logro emboscarlo y le puse la cubeta roja encima para que no escapara mientras buscaba a Ratón.

Estuve un rato buscando a Ratón pero no se dejaba agarrar. Regreso a la cubeta roja para ver cómo estaba Spidy. Levanto la cubeta, veo la cola y con un brusco movimiento lo tomo de ahí pero no recibí respuesta defensiva. Quito la cubeta y Spidy estaba muerto con sangre en la nariz y hocico, supongo que al caer, cayó de hocico y ahí valió madres.

Lo envuelvo en periódico y le doy cristiana sepultura en el camellón. Eso se buscó por rebeldoso porque estoy seguro que ese wey fue el de la idea de bajarse de la mesa y sonsacó a Ratón.

Localizo a Ratón y poco a poco fue acorralándose en la esquina del comedor, ahí lo embosco y le pongo la cubeta roja encima. Lo dejo ahi un rato. Después de una hora regreso y lo saco de ahí para meterlo a la cubeta amarilla, la del castigo con únicamente 4 semillas y poca viruta. Estará ahí todo un día para que aprenda.

Ratón ya está de vuelta en su jaula y para que no se repita el trágico evento, cubrí la puertita con maskintape que es la parte donde los barrotes están mas anchos y que es donde se salen los cabrones.

Y eso fue.

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Delicatessen de Jean-Pierre Jeunet, Francia, 1991.

lunes, agosto 18, 2008

&%$%GADO

¿Y qué?

¿Ya se creen mucho porque ustedes tuvieron fin de semana mientras yo me sobé el lomo para ganarme el pan con el sudor de mi frente en sábado y domingo????

..gado.


RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: Malena de Giuseppe Tornatore, Italia, 2000.

lunes, agosto 11, 2008

DO BABES... Y AHORA QUE? / APUNTES LAMENTABLES SOBRE LA COBERTURA TELEVISIVA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

...y ahora qué hago con esta pinche cruda???????




************************

Hablando de la Olimpiada, desgraciadamente en el trabajo tengo una pequeña televisión y únicamente puedo sintonizar tvapesta para sintonizar las competencias olímpicas. Hoy en la mañana cortaron las transmisiones a las 10 a.m para poner un par de peliculuchas aburridas y retomaron hasta la 1 pm pero repitiendo exactamente lo mismo que en la mañana. Sus transmisiones en general se me hacen aburridisimas y detesto escuchar los gritos de pseudo comentaristas como rosique y garay. Por casualidad encontré un "reportaje" de una chava que no tengo idea del nombre pero que está frente a una cámara por lo buenota y su "reportaje" desde beijing se enfocó a buscar los "comentaristas piratas", es decir, buscaba chinos que masomenos se parecieran a la gente de tvapesta y hacía una gran fiesta.

Lamentable.

Televisa no se queda atrás aunque prefiero sus transmisiones. En los programas de "análisis" están para llorar, vi el "reportaje" de un disque personaje que parecía quesadillera junto a uno que parecía microbusero (mis respetos a las quesadilleras, a los microbuseros no tanto) e iban por Beijing haciendo corrientadas y enseñando a los chinos decir pozole, no mames.

Estoy bastante molesto, decepcionado y frustrado por la cobertura de los juegos olimpicos, sobre todo porque únicamente puedo sintonizar tvapesta durante el día.

Me parece que la única opción decente es el canal TVC pero sólo para la gente con cablevisión. chale.

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: The Big Lebowski de Joel Cohen, E.U.A., 1998.

lunes, agosto 04, 2008

EL ULTIMO POST DE ESTE BLOG

Esta semana, en un lugar de Suiza, se va a llevar un experimento muy cabrón, según dicen unos pero hay otros que dicen que si falla ese experimento, el mundo como lo conocemos, valdrá madres.

Pueden checar el conteo regresivo aquí


A continuación un video de cómo valdrá madres el mundo tal y como lo conocemos:




Si quieren saber más de ese experimento y del acelerdor de particulas, tons piquen acá

Como yo no soy físico no entiendo ni madres y por si las dudas, a partir de este momento (Lunes 4 de Agosto de 2008 a las 9:55 p.m.), comenzaré a chelear hasta que presencie la catástrofe apocalíptica y moriré junto con toda la humanidad cheleando, como debe ser.

Y si no pasa nada tendré una pinche cruda de terror.

Así que vayan despidiendose de todos sus seres y pidan perdón. Fue un gusto compartir este espacio digital con ustedes, queridos fans.

bye.


RECOMENDACIÓN CINEMATOGRAFÍCA: The Adventures of Baron Munchausen de Terry Gilliam, E.U.A., 1988.