lunes, abril 28, 2008

CHALE, YA. NO CHINGUEN.

Desde que el peje y marichelo, perdón, marcelo gobiernan chilangolandia, la ciudad no deja de tener algo en construcción ya sean distribuidores viales, segundos pisos, metrobuses, puentes, tuneles y la chingadamadre. El argumento es que mejoran la vialidad y la contaminación y los espacios y las vialidades y el transporte público y el tren suburbano y la línea 12 del metro y la chingadamadre y creen que todas esas obras nos van a beneficiar a nosotros, los interesados.

La joda es que, efectivamente, desde que el peje y marcelo gobiernan la ciudad, o sea, desde el año de 2000, siempre ha habido obras viales. Ahora resulta que van a ponerle concreto hidráulico a Circuito Interior y que hacer todo eso durará 5 (CINCO) años, o sea, no mamen. ¿Hasta cuando chingados vamos a ver los beneficios si con todas sus jodidas obras se hace más caos vehicular? No acaban una cuando ya están empezando otra. Que no mamen. Ah! pero eso sí, los webones que tenemos como diputados (tanto locales como federales) son eso, unos webones mantenidos (wow, gran descubrimiento) y únicamente piensan en pendejadas y los que finalmente salimos jodidos -como siempre- somos nosotros. (el comentario sobre los diputados no tienen nada que ver con el tráfico causado por las obras viales, pero tengo ganas de decirlo de paso).

Otro comentario fuera de lugar: que weba irle a algún partido político. bola de webones rateros egoístas. (sin distinción de partido, todos son lo mismo)

lunes, abril 21, 2008

COMO DEBE SER

Ya tengo nueva chamba y es en un lugar con muchas personas, no como mis chambas anteriores en las que a lo mucho éramos cinco. Ya estoy un escalón más cercano a lo que busco y soy feliz a pesar de que la oficina se encuentra por ahí en los rumbos de Periférico, Palmas y bla, o sea, en las Lomas... algo chingón es que hay un mercadito con fonda cerca, eso es un aliviane, ya estaba pensando en llevarme toppers con comida.

Y como tengo chamba nueva, tonses mi refrigerador ochentero, de estar así:




Ahora estará así:



Como debe ser.

jueves, abril 17, 2008

DE GIRA CON LOS PUMPKINS



Tres ciudades: D.F. - Guadalajara - Monterrey.
5 días.
3 aviones.
Hospedaje gratis.

Estoy agotado, sucio, sin un centavo.. pero valió la pena. Fue una experiencia increíble el haber estado en los tres conciertos que los Pumpkins dieron en México. Lo mejor fue haber compartido esos toquines con amigos que están igual o peor de enfermos que yo por los calabazos y que además son amigos que les tengo un cariño muy especial. Todos estaban felices y excitados. Fue una lástima que en Chilangolandia hayan tocado en un festival, tocaron menos canciones y toda la banda apretadísima tratatando de ver el concierto. Lluvia y frío no fueron impedimento para los miles que esperamos ansiosos por 10 años para volver a tener la alegría de ver a nuestra Banda en vivo. Tampoco importó que Corgan parecía incómodo en el D.F., no tuvo contacto con el público. Pero los conciertos en Guadalajara y Monterrey fueron sublimes, Banda y Público se entregaron y todos quedámos afónicos. Sin duda, repetiría la experiencia del tour.



(la foto no la tomé yo, la saqué del foro de smashingpumpkins.com.ar)

Y Billy Corgan se disculpó por no haber regresado a nuestras tierras antes. Se sacaron la espinita. Hace mucho vuestro humilde servidor no vivía tantos días seguidos con la emoción a tope.

Después del concierto en Monterrey, varios fans nos reunimos en un barsito en el centro de Mty llamado El Escocés, que se encuentra en el Barrio Antiguo. Estuvo chingona la celebración, puros fans que no cabían de la felicidad y cerveza y más Pumpkins en el sonido del lugar. Desde el viernes pasado, no ha parado la fiesta, pero todo todo todo valió la pena.

Ya no tengo más palabras, estuvo muy cabrón todo. Así.

martes, abril 08, 2008

1 año.

Todavía siento como si hubiera sido ayer aquel amanecer cuando te fuiste con el primer rayo de Sol.