lunes, enero 28, 2008

LA GENTE CREE QUE ES CHINGÓN SER VECINO DE UNA CHICA EF EX, PERO LA MERA NETA, ES QUE ESTÁ DE LA CHINGADA

Vivo en el mismo edificio desde 1987 y desde hace masomenos 14 años, llegó a invadir uno de los depas una familia ajena a la nuestra. (Nota aparte, en este edificio son 4 deptos, de los cuales, ocupamos 3). Desde el principio, nunca nos llevamos bien con esa familia, que estaba integrada por la jefa, una chava y el hermano. La chava, dos años mayor que yo, nunca de los nuncas nos dirijimos la palabra, a excepción de mi época de calenturiento cuando andaba tras los huesos de una amiga suya; ahí sí ps luego tenia que hablar con ella, pero nunca tuvimos una relación amistosa ni nada.

Dejé de frecuentar a la amiga aquella y con la vecina, nuestra relación se transormó a un "hola" cuando nos topábamos en el edificio. Así pasaron los años y fuimos creciendo y de repente nos enteramos que la vecina en cuestión se convirtió en edecán en la Arena México y que salía en un infomercial de "las colegialas del amor" y recientemente en la primera versión del programa "La Chica Fx".

El nombre de la vecina Fx en cuestión no lo voy a teclear, capaz que se googlea, lee estoy y baja a mentarme la madre, otra vez.

Ahora les relataré la desgracia de vuestro humilde narrador por tener a esta señorita (sic) como vecina: Para empezar, mi habitación se encuentra justo debajo del suyo y todas las noches escucho por ahi de la una o dos de la mañana como camina de un lado a otro de su cuarto y escucho las patitas correr de su estupido mini perro que me caga. La otra desgracia es que, al yo vivir en la planta baja y la puerta de mi depa dar al garage, escucho cuando llega en su coche y todo el ruido que hace, sin importar la hora que sea. Tampoco soporto sus gritos y sus risas estruendosas espantosas que se cuelan hasta mi humilde hogar. O como la otra vez, que siendo lunes a las 5 am. puso su estereo a todo volumen con la vomitiva musica de thalia y se puso a cantar, fuimos a callarla y la vieja nos gritó y nos azotó la puerta en la cara.

Lo peor sucedió el año pasado, era sábado en la noche y habia un grupo de gente en mi casa, cheleando y pasando el rato agusto, hasta que mi prima Luz (su link a la derecha) dijo un insulto hacia ella y la desgracia fue que la vecina estaba en su baño y escuchó el insulto así que bajó a mentarme la madre y decir una sarta de corrientadas e insultos que no repetiré en este espacio sagrado, además de que insultó a mis amigo diciendoles borrachos drogadictos. Cuando me estaba gritoneando, vuestro humilde servidor no podía verla a la cara, no tanto por sentir pena por haberla insultado, sino porque no quería reirme en su cara de las pendejadas que estaba balbuceando.

Y cuando fue mi reven cumpleañero, también se quejó del ruido, pobrecita, ella trabaja los domingos -quien sabe donde- y necesitaba madrugar. Obviamente la mandamos a la goma y la fiesta terminó a las 6 a.m.

Despues de esas anécdotas, ya ni "hola" me dice cuando me topa y eso es lo peor, que no soporto verla y el 93% de las veces que llego o salgo de casa, tengo que verla, estúpida coincidencia.

Ya para rematar y finalizar, saliendo de mi depto, justo se encuentra el espacio que tiene esa vieja para poner su coche en el garage, y es espantoso ya que luego la vieja (no se si aproposito) no me deja nada de espacio entre su coche y la pared y es una calamidad entrar o salir a mi casa, y más cuando tengo que sacar o meter la bici. che vieja.

Les dejo un link pa que conozcan a mi vecina, no les pongo el link directo porque ps la neta que weba que la vieja lea esto y venga a reclamarme, así que denle copypaste que no les cuesta nada http://www.lachicafx.tv/default.asp?seccion=1&subseccion=2&chica=2

Además ni está buena ni linda.

lunes, enero 21, 2008

MI PRIMERA VEZ

Ayer domingo fui por primera vez en mi vida a la Plaza México a ver una corrida de toros. Nunca había ido porque el show en sí me da harta weba y nunca me había llamado la atención. No soy de los que satanizan las corridas porque al ser gran devorador de carne, no tengo cara para protestar por la muerte de los toros, mucho menos si antes de entrar a la Plaza me como un taco de chicharrón, otro de suadero y uno más de milanesa. Hasta eso me la pasé chingón y resultó que no es tan de weba ver una corrida, tiene su ondita meterte y enfrentar al toro y esas ondas. Lo que está de la chingada es que luego no le clavan bien la espada al pobre animal y le tienen que andar picoteando y ps eso no está chingón. Pero el ambiente está bueno, sobre todo si vas con gente que conoce y más si te tomas tus chelas y te fumas un buen puro. La neta tenía muchas ganas de ver una cornada en vivo, pero no hubo, ya será para la próxima vez.

martes, enero 15, 2008

CUMPLIENDO CICLOS Y CHESCOS PIRATA

Justo por estas fechas cumplí dos años en mi chamba actual y hoy hablé con los patrones para decirles que ya era hora de buscar nuevos horizontes. No fue tan difícil. Lo chingón es que mientras encuentro chamba nueva, voy a seguir con el trabajo normal para no quedarme chiflando en la loma. Ya es momento de hacer cosas más grandes.

Que jocoso. Hoy ya se ven muy lejanos aquellos días del antiguo Jefe de Chamba que tanto nos hizo reír.



*********

Hoy vi en un minisuper un refresco llamado Yooly's de Acapulco, emocionado yo, me compré uno creyendo que es el mismo Yoly que solo se consigue las costas Guerrerenses. Que triste, es un refresco pirata, el sabor no es el mismo, un fraude. Debí imaginarlo cuando vi la etiqueta (que es la misma) donde dice Yooly's en lugar de Yoly. Chale. Ese chesco lo comercializa una empresa llamada Kosakos, la cual, su familia de productos incluye: Don Punch, Puppet, Filosofo, Gatillero, Garfio, Don W Bufalo, Kosako, París de Noche, Bingo, D.P. Mezcladores, D.P Agua Mineralizada, Mojito, Don W Sensual y Don W vs La Cruda. Chale, no me quiero imaginar cuando organizes un reventón diciendo "Oye wey, traete los Don W Sensuales para el reven, yo pongo los Don W vs la Cruda y los Garfio". Recontra chale.

martes, enero 08, 2008

PONIENDO ORDEN

Desgraciadamente se terminaron las vacaciones, pero no estoy triste, las disfruté un chingo. Fuimos a Mazunte, en Oaxaca y puedo decir que es un lugar increíble. Acampamos y estuvimos ahi una semana haciendo nada, a excepción de chelear, comer y echar la weba delicioso.

Era la primera vez que estábamos en Mazunte, que es un pueblo rústico y donde encuentras muchos mochileros jipis europeos y gringos. Es una playa pequeña y muy limpia. El agua del mar es deliciosa y comes de poca madre. No importa que los baños y regaderas estén al aire libre y que existan ciertas incomodidades pues se trata de un paraíso que hace que esas incomodidades se olviden.

Algo chingón de esos días fue habernos encontrado a bastante banda conocida y haber conocido a mas gente. No hubo peros en este viaje. Una de sus múltiples chingonerías es que es muy barato estar ahí y que la chela cuesta 15 pesitos.

HIGHLIGHTS:

1.- haber escuchado la rola "Bungaloo Punta Cometa" de Plastilina Mosh justo en Punta Cometa, que es una pequeña península donde los atardeceres son espectaculares.

2.- momento kodak el 31 de diciembre a medianoche: durante el beso y abrazo de año nuevo, pirotecnia multicolor justo arriba de nosotros.

3.- mezcal con mango

4.- la frase de Carlos mientras veía el cinturón de Orión: "Los Reyes Magos...¡Que mamada!"

Lo que viene para el 2008 (me cagan los propósitos de año nuevo):

- cambiarme de chamba y terminar la tesis de mierda, entre otras cosas.

Les dejo una imagen de Mazunte, la península que ven ahí es Punta Cometa.