miércoles, agosto 29, 2007

CAMPAL EN BAR CUAL PELICULA DE VAQUEROS.

Ps que el sábado pasado asistimos Ini y vuestro humilde servidor al reven cumpleañero de una muy buena amiga. Le prestaron la planta alta de una taquería que está ahi frente a la plaza de toros. Y ps ahi andaba su familia y había alcohol a madres, como es costumbre en los revens de esa familia.

Y ahi andabamos bebe que bebe, baile que baile (aunque yo no bailo pero a veces me obligan contra mi voluntad) y andabamos tambien risa que risa y platique y platique todo en orden.

Tonses en una de esas Ini y yo fuimos al baño, salimos y notamos que todo el mundo se estaba madreando, literalmente. Mega batalla campal y mega putiza, lluvia de vidrios, hilos de sangre embarrando camisas, sangre y alcohol mezclados y embarrados en el suelo. Y como siempre que soy testigo de esos actos malévolos, me metí a separar a la banda pues incluso un par de personas por ahi ya habian roto botellas de vidrio contra la pared para usarlas como armas punzocortantes.

El unico momento en que me preocupé fue cuando vi a la jefa de mi amiga desmayada en el piso pero la lograron sacar pronto y todas las mujeres histéricas y llorando hasta que la banda agresora se fue por patas y los agredidos tambien por temor a que regresaran esos pendejos.

Creo que todo empezó porque un borracho andaba de necio de que le robaron su chamarra.

Pinches malacopas.

lunes, agosto 20, 2007

TUS CHANTAJES SE PUEDEN IR MUCHO A JODER A SU SANTA MADRE

Afuera del Banco al que tengo que ir para hacer mis trámites bancarios personales, todos los días se pone una ruca en la entrada para abordar a la gente que entra o sale del edificio. La Ñora te ofrece unas pulseras espantosas hechas de plástico y dice que necesita comprar sus medicinas y bla bla bla.

La primera vez que me abordó, le dije con toda la amabilidad que "gracias pero no gracias" y la pinche vieja siguió insistiendo en que le comprara sus pulseritas horrendas, me negaba y negaba hasta que la pinche vieja dijo "ay, no tiene ni 50 pesos que me de?" y que me encabrono obviamente le dije que ni madres y la pinche vieja me soltó una mirada de esas de que te vas a ir al infierno, pinche vieja.

Además la pinche vieja no tiene memoria, casi todos los días tengo que pasar por ahi y todos los días me ofrece sus horrendas pulseritas de plástico. El otro día esperaba yo en la fila del cajero automático y la vieja ahi en la entrada del banco a unos metros y me hablaba "joven, joven" y yo ignorandola hasta que volteo y la pinche vieja me hace una señita con su mano de que me acerque, o sea, no mames, todavia que anda limosneando y todavia debo acercarme, nel, pinche vieja me caga.

Y lo que mas me caga es que diga su estúpido chantaje de necesita medicinas. medicinas mis polainas.

martes, agosto 07, 2007

MIS OCLAYOS! MIS POBRES OCLAYOS!!!




¿¿¿¿¿¿Cómo carambas puedes entablar una conversación vía MSN con una persona que llena la ventana de esta forma???????


Se pasan, me cae.