miércoles, diciembre 21, 2005

OTRO POST DE NAVIDAD

Ya casi todos por el vasto vasto vastísimo mundo de los blogs está comentando lo que es inminente, la navidad. Y casi todos dicen lo mismo, que si la época es de puro consumo, que si es una época hipócrita, que santa claus no existe y todo eso que ya sabemos. La neta hasta hace dos años pensaba y decía lo mismo pero llegó un momento en que me dí hueva. Me di hueva porque ya no tenía caso andar amargandome y amargandole la época a los demás. Sí es una época de consumo, sí es una época de hipocresía, pero que chingados, mi amargura no va a solucionar eso. Si la gente quiere gastarse su varo en comprar cosas pues es muy su problema y en enero irán al monte de piedad, a mí eso no me afecta.

También me cansé de decirle a mi Señora Madre que se reconciliara con su hermana, toda la vida se andan mentando la madre y luego pasan meses y meses sin que se hablen. Me cansé tanto que dejé de decirselo hasta la semana pasada que por fin se volvieron a hablar, mi Señora Madre me dijo que era una estupidez no hablarle a su hermana por problemas estúpidos que vienen arrastrando desde hace años.

Por mi parte no soy hipócrita, durante todo el año trato de estar chido con la gente que me rodea y la Navidad es sólo un pretexto más para abrazarse y decirse cosas cursis y repetidas.

También decidí dejar de amargarme porque uno de mis deseos en la vida es volver a sentir esa sensación chingona de la época que perdí hace años, me gustaría que regresara porque desde niño y hasta la pubertad era mi época favorita del año, no tanto por los regalos sino porque convivía con mi familia, la única que tengo y a mí siempre me ha gustado mi familia a pesar de que todos están orates.

Así que dejaré que fluya.

************************************

En otro orden de ideas quisiera aprovechar esta tribuna y darle mi mas infinito agradecimiento a Mask porque fui condecorado con el Premio al Mejor Regreso Inesperado a los Blogs en su espacio personal. Así que desde este humilde lugar mis sinceras gracias por este reconocimiento que me llena de orgullo y felicidad. A continuación les transcribo el párrafo, si quieren conocer a los demás premiados, visiten el blog de Mask, el link se encuentra del lado derecho de aquí.

"Premio al mejor regreso inesperado a los Blogs
A pesar de que mas de uno le dijimos que no lo hiciera, sus razones tuvo y cerro por un tiempo corto, volviendo a contar sus historias de la capital, las ocurrencias de su jefe, el secuestro de su carro y la pasión que siente por la música, menos la grupera, será un buen cineasta sin caer en el consabido nuevo cine mexicano, el esta por encima de eso.

y el que no perdió es : Darth Chelerious"

7 comentarios:

ZERO dijo...

Feliz Navidad Maese hermanito pumkin, me da gusto que ya no se amargue en estas fechas....

Anónimo dijo...

Hola Darth

Te felicito por esa actitud en esta fecha, definitivamente lo mejor siempre es compartir con nuestros familiares.
Esta navidad solo la pasare con mi hija y mi esposa, ya que toda la familia esta en el distrito Federal y no podremos irnos para alla ( solo podre tomar vacaciones hasta Abril, cuando cumpla mi primer año de trabajo en esta empresa)

Felicidades tambien por el "Trofeo Mask", un excelente detalle de nuestro regio Amigo.

Me reitero en las felicitaciones para todos tus lectores y nos seguiremos leyendo el año que viene.

Kix dijo...

Ay qué bueno que abriste los ojos y te diste cuenta que da mucha hueva que se amarguen en navidad. Sí da mucha nostalgia en esta época per sé, lo acepto, pero imagínate si además de esa tristecita inherente a la época, uno le va a echar más de su cosecha, no pos no.

Abrazos.

Juana Nebulosa dijo...

feliz navidad y felicidades por tu premio =P

Dra. Kleine dijo...

qué bien me caes, de verdad!
Feliz, feliz, feliz, pero muy, feliz, rete feliz Navidad!

para ti, tu mami y el resto de la gente que vean tus ojitos!


Saluditos.com!

EL ATEO dijo...

Feliz Navidad carnal, que los amargados se queden como quieran, estas fechas hay que dejarse ir, ser felices; disfrutar el elixir de las fechas.

Anónimo dijo...

Es una hueva amargarse la vida (no importa en cuál época del año). Recuerda: calma y goza.

Tómate una indio bien helada en mi nombre por favor.