martes, diciembre 13, 2005

NIÑOS, POR FAVOR NO LO INTENTEN EN SU CASA

Pues nos lanzamos el sábado pasado a Tultitlán, Edomex a una función de lucha libre. El pretexto era ver a un cuate de nosotros luchar, "El Buitre" es su nombre. La función de lujo en una mini-arena donde estuvimos sentados a un metro del ring. Le mentabamos la madre al referee y a los luchadores agusto y ellos nos gritaban que eramos unos borrachos. A El Buitre no le fue muy bien, su compañero lo traicionó y eran 3 + el referee contra nuestro amigo. Lo estamparon una y otra vez contra una pared, contra los postes del ring, lo metieron a un tambo con agua y le dejaron caer una y otra vez uno de esos costales para golpear.

Uno de los luchadores bajaba conmigo y le daba tragos a mi cerveza y se armó la campal todos contra todos incluyendo luchadores que ya estaban descansando.

Al terminar la función, un par de primos y yo nos subimos al ring, ya borrachos nos sentíamos luchadores profesionales. Conclusión: mi primo Ric terminó con una costilla lastimada y yo con el cuello torcido porque en una de esas me cargó y caímos sobre mi cuello, únicamente escuché crakcrakcrak. Doloroso.

Pero claro, nunca le hacemos caso a los letreritos de la televisión donde nos advierten que no hagamos eso. Pero no se preocupen lectores y lectoras fieles de este espacio, ya me encuentro bien y espero no volver a hacer semejante barbaridad otra vez aunque esté borrachísimo.

11 comentarios:

ZERO dijo...

jajaja.... toda una aventura Master Chelerious, ahora a esperar la destorticolizacion.... chale, ya invente una palabra.... creo...

¿ya viste el nuevo aviso del Corgan?.... quesque esta preparando una sorpresa y en estos dias avisa...

espero sea lo que pienso...

no mas requiem calabaza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos desde el inframundo.

Kix dijo...

Jajaja! No manches, la lucha libre es más espectáculo que algo real

Kix dijo...

Oops perdón se me fue el comentario, decía que la lucha libre es mas espectáculo que algo real, pero todas esas piruetas y maromas y llaves y demás requieren de gran condición física y harrrrrto entrenamiento!

Licenciada dijo...

Q curioso, apenas ayer postié algo sobre lucha libre pero tu historia está superdivertida!!!

Juana Nebulosa dijo...

jaja, que buena historia
creo que al estar en un ring el espíritu de luchador entra en ti, es como inevitable hacer esas cosas =p

Anónimo dijo...

Nunca he ido a la lucha pero me gustaría mucho, se ha de poner re-buena como el fútbol. Gritos, madriza, agua de riñón, cerveza y loqueras para salir de la rutina.


http://lilievil.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La dicha es mucha en la ducha, y en la lucha.

Anónimo dijo...

JaJaJa

Ya me imagino al chelerious dando maromas sobre el ring.

Te imagine como aquel comercial del Chavito que va a cortarse el pelo y le sale un luchador que no lo deja cambiar su estilo de corte.

Como me rei cuando vi ese comercial en el cine, pero ahora me imagino a mi cuate el Chelerious haciendole al deporte del pancrasio JaJaJa.

Que te sea leve y que pronto te sientas mejor.

Anónimo dijo...

Perdon,
En mi comentario anterior se me olvido darte los mejores deseos para estas fechas

Echate unas "Nochebuenas" bien frias a nuestra salud

Otra cordial felicitacion a tus ciberlectores.

Su amigo Lalo desde Tecate B.C.

Dra. Kleine dijo...

Jijiji, no te imagino de calzón apretado y colorido! el campeón! jeje
Bueno, cuando uno anda con esos alcoholitos creeme, se pierde hasta la moral!

Darth Chelerious dijo...

Maese Zero: espero que ese anuncio sea el mentado DVD del Metro 2/Dic/00. aun no sé que tantas ganas tengo de una posible reunión.

kika: sí es un espectáculo, pero para darlo hay que entrenarse. yo estuve 3 minutos en el ring y terminé con el cuello jodido y escupiendo los pulmones. mis respetos a los luchadores.

licenciada: gracias!

itzel: estás en lo cierto.

control_zape: jajaja no. no tuve de "esas" otras broncas.

lili: tienes que ir a las luchas!

lalo: ni siquiera pude dar maromas! 3 minutos y terminé mal. gracias por tus felicitaciones.

dra. kleine: yo tampoco me imagino en calzón apretado. usé ropa de civil! y creeme que tengo un poco de experiencia en cuanto a hacer el ridiculo con alcoholes demás se refiere.