jueves, diciembre 01, 2005

3 SEMANAS 3

Ya es quincena, recuerdo que hace 3 semanas a la mitad de la quincena anterior se me terminó el gas en casa (soy de los que usan cilindros, ya saben, de los camiones donde los tipos caminan por la calle gritando GGGGGAAAAAAAAAAAASSSSSS). Faltaba 1 semana para mi cheque y yo sin dinero para comprar un nuevo tanque. "Bueno -pensé- mientras me bañaré en casa de mi hermana, sólo será una semana". Llegó la quincena y aparté 200 pesos. Todo perfecto ahí.

¿Ya sabían que vivo solo? Eso es una calamidad cuando se acaba el gas pues dependo del viene-viene de la cuadra para que me despierte en la mañanita que pasa el camión del gas.

El último tanque se me terminó hace 3 semanas.

Hasta el dia de hoy, sigo sin gas.

Justo, justo, el día que me fui a Dolores Hidalgo, Gto. pasó el camión y yo no estaba. Carajo, eso fue hace una semana, se me hace muy raro que no haya vuelto a pasar en tantos días. Y no confío mucho en el viene-viene de la cuadra, una vez salí a la calle a las 8 de la mañana en pijama para comprar mi tanque, el viene-viene estaba baboseando y casi no me avisa que ahi estaba el mentado camión. No dudo que en estas 3 semanas haya pasado lo mismo.

Carajo. Y el dinero que aparté en la quincena pasada sigue ahí guardadito en mi cajón.

Y a mi hermana también ya se la acabó el gas. Chingadamadre.

7 comentarios:

EL ATEO dijo...

DEBERIAS DECIRLE AL DEL GAS QUE TE HAGA TILIN TILIN...DIGO, EN EL TANQUE, PARA QUE TE AVISE CON MAS RUIDO.

Anónimo dijo...

Hola Darth

Creo que te puedo dar dos tips (uno lo aplico yo)

Tip No. 1 :
cuando recien me cambie al departamento donde vivo (en el mero centro de Tecate)cuando vi al señor del GGAAAASSS le pedi su No. de telefono celular (vi que llevaba uno con el) cuando el gas se acaba le llamo y me dice cuando va a pasar por la casa (afortunadamente, las veces que le he llamado siempre esta cerca del rumbo y pasa el mismo dia )

Tip No. 2 :

Existe una regadera electrica ,creo que se llama "ORPO" (que es de muy facil instalacion) y tu le regulas lo caliente que quieres el agua por medio de la presion de la llave.

Esta regadera no es muy cara (tal vez te cueste lo mismo que el cilindro del gas) y aunque no calienta el agua tanto asi como para pelar pollos, al menos es mas agradable que bañarse con agua fria, No?

Yo le ayude a un amigo (hace ya un buen rato) a instalar una de estas regaderas en la casa de su abuela y nunca supe que se hubiera electrocutado la santa Señora.

Que te sea leve la jornada.

Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja. oyee yque no hay empresas que tienen servicio a domicilio o que ondas'??

200 pesos por un tanque de gas!!! valgameee que baratooo aqui el mas pequeño cuesta como casi 300 pesos =s mejor ni hablemos del mas grande!!

jejeje

chinnnn.. y que comias y como te bañabas?!?!?!

Saludos

Kix dijo...

Te comprendo PERFECTAMENTE. Yo lo que hago es hablar por teléfono a la compañía de gas para que me manden un tanque, o ya en el peor de los casos, salir a las calles de mi colonia a buscar una pipa y les pido que me sigan.

Juana Nebulosa dijo...

te admiro, yo no podría sobrevivir sin gas por tanto tiempo...

eso de la abuelita electrocutada no es buena publicidad para las regaderas

Teli dijo...

ni madres. Aunque llegue tarde a todos lados yo no me baño con agua fría... más de dos días seguidos.

Y gracias a Dios están tías y amigos que sí tienen gas en sus casas.

...alguna vez has calentado agua en el micro para bañarte? yo sí. Es de lo más pinche que he tenido qué hacer desde que salí del "nido".

Darth Chelerious dijo...

ateo: eso me perturba. cada mañana me despierto con el tilin tilin del camion de basura que empieza su campaneo justo en mi ventana.

control_zape: esos se merecen todas las penas del infierno.

lalo: gracias por los tips. lo tendré en cuenta la proxima vez aunque eso de la regadera electrica es medio perturbante.

yeye: el tanque de 20kilos aqui cuesta 170 pesos. jejeje.
me bañaba en casa de mi hermana y para cocinar uso microondas y parilla electrica. no tengo estufa de gas.

skap fett: si wey, esta de la chingada.

kika: en mi caso es medio cansado buscar esos camiones a pata :s

itzel: si. no es buena publicidad :) me da miedo a mi tambien

telicia: cuando vivia con mi sobrino, ese wey sí calentaba agua en microondas, yo nunca lo hice porque me daba mucha hueva.